Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 12 de agosto de 2008

AIRE Y AGUA











Me gustaría
ser aire,
para poder volar
y en mis sueños descansar,
y en los tuyos

disfrutar.
Me gustaría
ser aire
y mis ideas refrescar,
y en las tuyas
bucear.
Me gustaría
ser aire,

para sentir tus latidos
junto a los míos,
y “tus sentires”
y tus gemidos.
Me gustaría
ser agua,
para poder descansar

en tu desnudez
-en noche de luna-.
Me gustaría
ser agua,
para refrescar ese volcán
-a hurtadillas-
y apagar las briznas.
Me gustaría
ser agua,
para sentir

las mareas

de tu pensamiento,

contra todo...

contra el viento.

.
12-8-08

.
ME GUSTARIA SER AIRE Y AGUA...Javier

.

2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito!. QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN al máximo.

    Un beso. Indita

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, este poema me gusta mucho porque le doy mucha importancia, en la comunión de la pareja ideal, al acercamiento físico lleno de ternura, de dulzura, de sensaciones compartidas. Me gusta pensar que no obstante las disimilitudes lógicas -porque ni los mellizos son idénticos en temperamento y carácter- es posible compenetrarse y sobrellevarse sin que las visicitudes hagan mella, formar un frente común ante las dificultades...Etc., etc. (Podría escribir un libro) (:D)

    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.