Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 2 de marzo de 2007

Vagabundeando


Vagabundeando por la vida,
vagando por la mente,
deambulando por el olvido,
rodeado de gente.
Pintor de brocha gorda,
delineante,
empresario
y, sobre todo, persona...
-pensador y poeta-
...Cuando la parsimonia,
se convierte en el ritual,
que la paciencia usa,
en el espíritu nómada.
...Cuando se avista destino,
con perspectiva de águila...
y además,
se sabe sufrir el camino.
...Cuando las almas errantes
duermen y descansan,
en la pensión de las estrellas,
y ya veremos mañana...
...Cuando la humildad
y la sencillez,
solo se rebelarían
contra la soberbia,
y no lo hacen...

.


SI LOS VAGABUNDOS "HABLARAN" ESTOY SEGURO QUE MÁS DE UNO, QUE DIGO, LA SOCIEDAD ENTERA SE AVERGONZARÍA. Javier

.

2 comentarios:

  1. No había visto este poema.
    Siempre entro a tu blog y siempre estan primero los sin huesos.
    No creo que sea el ultimo que hayas escrito.
    Debes ordenarlo por dias.
    Te mando un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, no me queda la menor duda de que existen personas muy interesantes entre los vagabundos. Personas con preparación académica, de familias adineradas. No soy ducha en la materia, pero estoy segura de que algún desajuste mental les aqueja, ya sea por razones subjetivas o bien razones objetivas-abusos psíquicos o físicos dentro de la familia, etc. Amén de otras circunstancias que puedan haber y que no es el caso explayar aquí.

    Lo que pienso respecto a ti es que eres una excelente persona, tienes dos hijos estupendos que a mi entender te quieren mucho, es por lo que lo único de "vagabundo" que aceptaría de ti es que viajes y conozcas sitios independientemente que te alojes en la pensión de las estrellas...hasta a mí me gustaría, ¿por qué no decirlo? Siempre he fantaseado con una casita de campaña por unos días en las montañas...no estaría fuera de mi alcance después que termine mi carrera -espero terminarla-...

    ...Paro aquí...Pra no enrollarme, como dicen ustedes los españoles.

    Un bes♥. Indita
    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.