Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 3 de marzo de 2007

Todo se andará.


Si yo fuera sol
y tú fueras luna,
las estrellas bailarían
al son de nuestra música.
Bailaríamos un vals
bajo las gotas de lluvia,
nos refrescaríamos la mente
soñando el futuro, “mi vida”.
Rosa fresca y mimosa
como tus labios y tu boca,
pura tentación hermosa
deseo su jugo en una “noche loca”
La bondad me enloquece,
la ternura también;
el cariño callado espera,
a mejor momento “mi bien”.

2 comentarios:

  1. "Si yo fuera sol
    y tú fueras luna,
    las estrellas bailarían
    al son de nuestra música.
    Bailaríamos un vals
    bajo las gotas de lluvia,
    nos refrescaríamos la mente
    soñando el futuro, “mi vida”.
    Rosa fresca y mimosa
    como tus labios y tu boca,
    pura tentación hermosa
    deseo su jugo en una “noche loca”
    La bondad me enloquece,
    la ternura también;
    el cariño callado espera,
    a mejor momento “mi bien”. "


    Muy, muy lindo ¿qué más puede decirse?...

    ResponderEliminar
  2. "Si yo fuera sol
    y tú fueras luna,
    las estrellas bailarían
    al son de nuestra música.
    Bailaríamos un vals
    bajo las gotas de lluvia,
    nos refrescaríamos la mente
    soñando el futuro, “mi vida”.
    Rosa fresca y mimosa
    como tus labios y tu boca,
    pura tentación hermosa
    deseo su jugo en una “noche loca”
    La bondad me enloquece,
    la ternura también;
    el cariño callado espera,
    a mejor momento “mi bien”. "


    Muy, muy lindo ¿qué más puede decirse?...

    8 de mayo de 2007 10:23

    sic
    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.