Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

viernes, 23 de marzo de 2007

Ausencia.


Bien presente la ausencia,
con su nostalgia
y las diferencias
-oliendo cada rincón-
husmeando hasta en los cajones,
rebuscando esencias y olores.
Recordando su presencia
-ese abrir y cerrar de puertas-
arrastrar de pantuflas, pisadas,
esperas solitarias inacabadas,
lloros de alcoba y de almohada.
Y renacer...-de la incertidumbre-
saboreando la paz y la libertad
-snifando aromas nuevos-
sonidos, sabores, colores
como pájaros cantores.
Nuevos soles y amaneceres
-días pletóricos de luz-
a ver si te atreves.
“Enamórate de los sueños”
viviendo como únicos...
todos los momentos.

.
9-3-07

.
(171)

.

1 comentario:

  1. Querido Javier, hace muchísimos años escribí ésto que llamé AUSENCIA

    Blanca espuma,
    deslumbrante estela
    ¿éso fue tu amor?
    Burbuja que se esfuma,
    rutilante estrella
    ¿éso eras tú?

    De mi vida,
    herida:
    Tu presencia
    es vacío,
    y tu ausencia
    es hastío.

    Aterida de frío
    busco hallarte
    en el estío
    ¿o allende de los mares
    estás?
    ¿o en el espacio tus lares
    tendrás?
    ¿Volverás?
    ¿o en los campos siderales
    te perderás?

    Lo escribí porque me sentía triste por un médico cubano que me trató como una reina -ya te decía que saben ser encantadores cuando quieren- pero a quien renuncié rotundamente pues mi vocación revolucionaria no me permitía alejarme de mi país - cuando más trabajo requería-para irme a otro.
    ¡Cuánta tristeza sentí!...Hace más de veintidós años. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Un bes♥
    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.