Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 2 de octubre de 2007

Ya sabes


















Ya sabes...
que me he sentido águila
y ¡lobo!
me he enamorado de la luna.
Y sin embargo hoy...
tengo las alas cortadas
-vuelo entre nubes bajas-
y el lobo se siente acorralado
-como en tiempo de rebajas-,
la luna se me desaparece
-debajo de la almohada-.
Águila, lobo y luna
fueron siempre mi coartada,
¿qué va a ser de mí?
en esta gran encrucijada.

2-10-07

.
(197)

.

3 comentarios:

  1. Eres un fenomeno, que manera más sencilla y bella has tenido para hablar de los sentimientos encontrados. No se que mas puedo decir, ademas de decirte que me encanto. Besos raquel

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, nunca me he sentido ni águila ni lobo pero creo entender tus sentimientos.

    Tiene su encanto pensar en la elegancia y la libertad del águila y su tristeza pensar en la persecución a la que ambos- águila y lobo- se han visto sometidos por el GRAN DEPREDADOR, el ser humano (deshumano).

    Pero tú tienes tu oportunidad de ser entera y propiamente tú mismo. Posees la sagacidad y la inteligencia para manejar de mejor manera -me atrevo a decir, CONTROLAR- tus ciclos y vivir a cabalidad tu propia vida.

    SE QUE PUEDES. TENGO MUY BUENOS INDICIOS DE ELLO.

    Por éso y más, te admiro mucho.

    Un bes♥.
    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.