Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 2 de octubre de 2007

Me verás...










Me verás reir,
me verás llorar,
me verás sufrir...
pero así sólo
te quedarás
en las puertas
de mi alma.
Entra en mi piel
-sensaciones a tuti plen-,
penetra en mi pupila
-miradas...intensivas-,
tacta mis pensamientos
-de culo de mal asiento-,
saborea los gemidos
-de este guerrero herido-
curtido en mil batallas
y en muchas vencido.
Saborea los gemidos...
de este guerrero altivo
-que aún vencido-
se vuelve a levantar
con el mismo objetivo.
...de este guerrero novicio
-que por nobleza-
siempre tiende
la mano al enemigo,
...de este amigo compulsivo,
que piensa
que la amistad

es lo más limpio y bonito,
...de este amante comunicativo
-que cree que el amor-
no se forja en un día...
sino en más de dos.


2-10-07

.
(195)


.

2 comentarios:

  1. El amor se forja en más de dos...días.....sí, ya lo creo.
    Fantástico Javier.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, me constan en ti varias cosas de las que dices y te reitero que eres
    "guerrero altivo
    -que aún vencido-
    se vuelve a levantar
    con el mismo objetivo".

    Estoy completamente de acuerdo con el contenido de este poema.

    Un bes♥
    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.