Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

sábado, 20 de octubre de 2007

La cuesta abajo.









Allá por mi juventud
-todo era de color de rosas-
rebosante vitalidad
y fuerza espiritual,
ganas de vivir y sonreir,
sueños...sin miedos,
viviendo el día a día
como si se fuera a acabar
en la siguiente esquina.
En mi madurez
ramilletes de flores
-que ya olían-
a juegos de amor
con mesa puesta y velas,
dosificando las fuerzas,
viviendo de a sorbos
de lejos...y el entorno
e intentando volver la esquina
como si estuviera torcida.
Y en la cuesta abajo
-de flor en flor-
disfrutando de cada ocasión,
saboreando el jugo a la vida
en cualquier rincón
y esperando que la esquina
no parta en mil pedazos
mientras yo paso.

20-10-07

.
(207)

.

3 comentarios:

  1. No creas, a la vuelta de la esquina, siempre y siempre hay algo nuevo, sólo hay que aprovecharlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A ver joven si pasas por mi blog y ya que te gustan las historias que hago, hay cuatro o cinco que no leiste, espero tus comentarios man.
    Espero que estes bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Javier, me gusta esta forma ingeniosa y bonita de trazar un segmento de tu trayectoria de vida

    Un bes♥

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.