Powered By Blogger

ESTE BLOG...
ESTA SUPER-PROTEGIDO
CONTRA ABUSOS Y PLAGIOS
-COMO BUEN ANARCO-
"SOLO POR TU HONESTIDAD" (JE,JE) El Javi

martes, 25 de septiembre de 2007

Quiero dormir




Quiero dormir
y en mis sueños...
"despertar"
cuando la noche
se casa con la luna
y paren las estrellas,
donde las sombras
-son más sombras-
y fieles compañeras,
las lágrimas silenciosas...
cubren su recorrido
lentas como las venas.
Cuando el amanecer
se apodera del día
y hace guiños a la vida,
los azules...turquesa,
los verdes...esmeralda,
el canto del pájaro...música,
la sonrisa del niño...
hace la magia.
Cundo la tarde se cansa,
coge del brazo a su ocaso
y se retira a su morada,
-la belleza del cansancio-
la voz gastada,
la piel relajada,
el corazón satisfecho,
el alma desbordada...
esperando a su "ama".

25-09-07

.
(188)

.







3 comentarios:

  1. Hola, querido Javier, está bellísimo este poema, con mucho sentimiento e inspiración. Con belleza delicada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema Javi. Yo también quiero dormir, así, como dices tú, con la piel relajada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. .
    Cariño, ¡cuántas veces he deseado que un sinúmero de cosas de mi entorno fuesen una pesadilla y al despertar todo estuviese bien!

    Sería bonito dormir, soñar que no hay más niños sufriendo, que la paz y la justicia se enseñorean en el mundo...y despertar viviendo esa realidad soñada... ¡Qué bueno sería!...

    También quiero dormir...

    Un bes♥

    .

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí. No te vayas sin dejar uno.